Centro de capacitación integral del pie, servicios y venta de productos Podológicos.

Por qué aseguramos que somos la mejor opción en atención al pie.

Durante la existencia del hombre ó del ser humano sobre la tierra, siempre ha habido diversas enfermedades y problemas de salud en el cuerpo humano. En tiempos remotos totalmente ignoradas por aquellos que habitaban la tierra en ese entonces. Pero los problemas ó afecciones en los pies siempre han existido en el ser humano. Y hasta nuestros tiempos seguirán existiendo, es por eso que la Podología se ha convertido en un servicio de primera necesidad para muchos que habitamos este planeta.

Los servicios de podología tienen mucho que ver con el ramo de salud, a veces nos lleva a pensar en un riesgo latente ó constante para nuestra salud. Y se tiene toda la razón cuando este tipo de servicios no son llevados acabo con responsabilidad, higiene, experiencia y la habilidad suficiente. Pero si enfocamos esto a una atención fácil, de calidad y de confort para el consumidor de estos servicios, sin que esto represente una preocupación constante. Entonces se tornaría en un pensamiento más agradable.

Es por eso que el enfoque de atención de comfort feet va dirigido a un punto de servicio estratégico y confortable para los pacientes que asisten a nuestros consultorios, ya que cada paciente lleva un método diferente de tratamiento de acuerdo a sus problemas, sin que este llegue a resultar incomodo ó muchas veces hasta traumático.

Y para esto es importante contar con la experiencia y capacidad de cada técnico que realiza esta labor. Por ello nuestra gente cuentan con una actualización constante en los problemas ó afecciones de los pies, lo cual nos da una capacidad y funcionamiento efectivo en cada diagnostico y tratamiento que llevamos acabo.

Servicio Podologico

Capacitación

Talleres

Certificación en Podología

Venta de productos

Asesoría y Montaje de Negocio

Consultorio Matriz: Pte. 112 #353, Panamericana, 07770 Ciudad de México, CDMX
Consultorio Sucursal: Calle Berriozabal 59, San Javier, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx.